0

    Sporting Cristal necesita ganar a Sport Rosario para escalar en el Grupo A

    La raza celeste incendia hoy el torneo con partido clave contra los “canallas” de Huaraz. Será un duelo trascendental para los dirigidos por Chemo del Solar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal necesita ganar a Sport Rosario para escalar en el Grupo A
    Sporting Cristal necesita ganar a Sport Rosario para escalar en el Grupo A

    Hace cuatro fechas que Sporting Cristal no celebra un triunfo y hoy, en su campo y con el aliento de su gente, está en la obligación de romper ese maleficio ante Sport Rosario, de buen momento en el torneo.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca sobre Cristian Benavente: "Puede volver en cualquier momento" Con 12 puntos y tercero en el Grupo A, la Raza Celeste no puede desaprovechar la ocasión de ganar porque sino se alejará de los huaracinos (17). La última vez que jugaron fue en Huaraz. Cristal, a pesar de realizar un buen partido, sucumbió ante Rosario por 2-1.

    “Rosario va segundo y lo tenemos que bajar, el partido será de seis puntos”, dijo Jair Céspedes, el lateral rimense.

    En el caso del entrenador José “Chemo” Del Solar, hay presión extrema de la hinchada celeste, que no está acostumbrada a pelear los últimos lugares y menos el descenso.

    En cuanto a los “canallas”, la voz es de guerra. “Al menos un punto le quitaremos a Cristal”, indicó Beltrán.  Corregido los errores y reforzadas las fortalezas, ambos equipos avizoran ofrecer un buen espectáculo.

    EL DATO

    Sport Rosario, en la última fecha, venció a Ayacucho FC con gol del ecuatoriano José Andrade.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY