0

    Fuera de “Foca”

    técnico deja en claro su posición sobre Farfán. Dice que no llamará un jugador veterano y sin actividad a la selección nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    en definitiva, farfán no está en los planes de gareca.
    en definitiva, farfán no está en los planes de gareca.

    A medida que avanzan los días se hace más solida la posición de Ricardo Gareca sobre el no llamado de Jefferson Farfán. En diálogo con LÍBERO, el estratega dijo ayer enfáticamente que a la hora de la convocatoria debe analizar la situación de jugadores que tienen determinada edad. “No es lo mismo tener 23 años que tener 32 años y no estar en actividad . El panorama cambia”, refirió.

    Con esaspalabra, el “Tigre” se refería a la “Foquita”, un jugador que viene de una para larga por lesión e inactividad. Y aunque ha vuelto con gol y minutos de juego en el Lokomotiv, tendrá que hacer algo sobrenatural para ponerse en línea de convocatoria, algo sumamente complejo ya que Gareca señaló que ya tiene su equipo.

    Y hablando de veteranos, el “Tigre” también hablo de Claudio Pizarro y el hecho de tomarlo en cuenta para la próxima fecha doble. “Claudio es un ejemplo en todo aspecto. Veremos de aquí a cinco meses cómo está. Por su puesto que tiene posibilidades”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY