0

    Alianza Lima: Lionard Pajo está de vuelta y será titular ante Juan Aurich

    Lionard Pajoy reaparece esta tarde en el ataque íntimo. El colombiano no juega desde el clásico del 12 de febrero pasado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lionard Pajoy no pudo reaparecer ante Independiente por la Copa Sudamericana pero lo hará esta tarde con todo su entusiasmo frente a otro rojo: Juan Aurich en duelo reprogramado por la primera jornada del Torneo de Verano. 

    Y su regreso será por todo lo alto, pues, en el marco fabuloso que siempre ofrece Matute y porque será utilizado de 9, la posición que más le gusta al colombiano para reaparecer con el gol. 

    En la práctica donde se definió al equipo al colombiano se le miró movedizo simulando una marca esperando recibir el pase de los extremos. 

    Se notó que la para del torneo le hizo mucho bien porque tanto en lo físico como en lo deportivo anda parejo así que solamente queda empezar a competir y volver por la senda del gol.

    Como se recuerda, Pajoy quien fue goleador blanquiazul el año pasado, solamente jugó la fecha 2 del Torneo de Verano ya que producto de una lesión fue operado de rotura de meniscos en la rodilla. El “Diablo” anda feliz porque sabe que su momento, ha llegado”. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY