0

    ¡Apunta al arco!

    alianza se vuelve a ver hoy la cara con Aurich en Matute (4:00 p.m.). ¿Logrará otra goleada?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Apunta al arco!

    los Alianza - Aurich se han caracterizado por ser duelos bien jugados y el que se desarrollará esta tarde avizora no ser la excepción, aunque existe un condimento adicional que lo torna aún más atractivo: la sensación de revancha en el “Ciclón”.

    El pasado 12 de marzo, por la jornada 8 del Torneo de Verano, se registró la mayor goleada del año y se miró el encuentro más espectacular. Alianza, en Matute, goleó 7-2 a Aurich y el delantero Kevin Quevedo (20) se alzó como figura por anotar cuatro goles..

    Ese nefasto acontecimiento para los futbolistas chiclayanos no fue olvidado, de hecho, en el receso del torneo se alistaron para cuando se vuelvan a ver las caras por la fecha 1 del torneo la historia sea distinta.

    Por los desastres naturales que afectaron el norte del país, Aurich no será local en Chiclayo y lo hará en Matute. No tendrá el apoyo de su gente y prácticamente, será visitante.

    Pablo Bengoechea, técnico de Alianza, debido al desgaste físico de sus futbolistas más regulares, presentará un nuevo once y otro esquema.•

    Alianza usó esquema 3-5-2 en la goleada. Hoy optará por un 4-3-3.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY