0

    TNL_06_1 LINA090417_06 2017-04-09

    mundialista argentino tiene harta calle y puso a volar a Vargas por la banda izquierda. Capitán crema es recontra fijo en la oncena de Troglio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    pedro troglio respira y duerme pensando en la “U”. Es amante del fútbol, del juego agresivo y de la función táctica de su equipo. Quizás por eso ordenó la casa y lo mejor, al margen que ya tiene la base para su debut en el clásico, es que podrá contar con Juan Vargas en el once titular tras recuperarse de una contractura en la parte posterior del muslo derecho.

    “Rulo” realizó un partido de practica entre los equipo “A” y “B”, ubicando al “Loco” de lateral izquierdo. El trabajo que hizo Vargas dejó tranquilo y conforme al DT por su explosión en las salidas, centros con veneno yel hecho de que pise el área para el gol. Por ello, se le acercó para darle detalles que la banda será suya, que seguirá llevando la cinta de capitán y que lo quiere fino contra Alianza Lima.

    Vargas jugó un tiempo en el equipo “A”, que ganó 3-2. Con la llegada de Troglio, el “Loco” está recuperado en lo anímico, futbolístico y físico. Es más, bajó 4 kilos por el régimen de alimentación que lleva con sus compañeros, ya que de forma obligatoria -antes de entrenar- el comando técnico y médico pesa a los futbolistas.•

    “Mudo” hablador

    Alberto Rodríguez pondrá toda su experiencia para ganar el clásico. “En la cancha tenemos que ser los mejores”, disparó.

    Quedó como arepa

    Arquímides Figuera quiere llenar los ojos a Troglio para ser el candado del mediocampo. El “veneco” está dispuesto a raspar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY