0

    Mano al pecho

    hoy (3:00 p.m.) todos al Monumental para el Partido de la Solidaridad a favor de las víctimas de los huaicos e inundaciones. ¡Apoya a tu hermano!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mano al pecho

    cuando el país sufre, los futbolistas más importantes de nuestro torneo se ponen de pie para apoyar a los más necesitados. En un acto de nobleza y solidaridad, peruanos y extranjeros jugarán hoy en el Estadio Monumental (3:00 p.m.), y el dinero recaudado será donado a los danminificados de El Niño Costero.

    Las figuras más importantes del campeonato estarán en el recinto crema, que habilitará las tribunas Populares, Oriente y Occidente.

    Por los nacionales jugarán Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Pedro Aquino, Irven Ávila Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Hernán Rengifo, Carlos Cáceda, Raúl Fernández, Adrián Zela, Diego Mayora Pier Larrauri, Johan Fano, Orlando Contreras y Paulo Albarracín. Serán dirigidos por “Chemo” del Solar y Carlos Silvestri.

    Por su parte, los foráneos estarán conformados por Jorge Cazulo, Gabriel Costa, Diego Ifrán, Mauricio Viana, Horacio Calcaterra, Diego Guastavino, Diego Manicero, Luis Tejada, Johnnier Montaño, Alfredo Ramúa, Danilo Carando y Masakatsu Sawa. Será comandados por el “Checho” Ibarra y Gustavo Roverano.

    Se espera gran aforo de público para ayudar a nuestros hermanos que sufrieron con el inclemente clima. La idea nació en “Guasta”, quien estará con la gente.•

    Dupla matadora

    Sergio Ibarra y Gustavo Roverano serán técnicos de los extranjeros y plasmarán su experiencia con un sistema agresivo. ¡Asu!

    Dúo dinámico

    “Chemo” Del Solay y Carlos Silvestri serán la dupla técnica que dirigirá a los nacionales en este cotejo. Prometen ganar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY