0

    Le puso la Cruz...azul

    Ruidíaz anotó un ¡golazo! y Morelia salvó agónico empate ante los “cementeros”. Polo también jugó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El peruano continúa prolongando su registro goleador en el balompié azteca.  Quiere ser titular ante bolivia en agosto.
    El peruano continúa prolongando su registro goleador en el balompié azteca. Quiere ser titular ante bolivia en agosto.

    raúl ruidíaz, una máquina de marcar goles. La “Pulga” volvió a tener una brillante actuación con el Monarcas Morelia, que empató sobre el final (1-1) con gol de Ruidíaz ante el Cruz Azul por la fecha 13 de la Liga mexicana.

    Ruidíaz es sinónimo de gol. El delantero peruano se mandó con un soberbio tanto que nos hizo imaginar que estábamos viendo- por un momento- una de las pinturitas de gol de Arjen Robben, en el Bayern Múnich.

    A los 87’, Ruidíaz se burló de la marca Gabriel Peñalba, quien intentó frenarlo pero Ruidíaz le rompió la cintura con una finta y disparó con la zurda que se coló bajo los tres palos que defendía Corona, el “1” de Cruz Azul.

    Dicho tanto no solo significó el 1-1, sino un punto de oro que puede valer la permanencia en la máxima categoría. Andy Polo también arrancó de titular, pero fue sustituido por Vilchis (69’). La ‘“Joya” se asoció bien con la “Pulga” para generar peligro.

    Con ello, el Monarcas sumó 17 unidades y se mantiene en la mitad de la tabla del Clausura. El “9” volvió a ser la figura.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY