0

    Andrés Mendoza: Divertida imitación del comercial del delantero se ha convertido en viral [VIDEO]

    En los últimos meses, Andrés Mendoza ha regresado del retiro pero esta vez no alas canchas, sino que gracias a un comercial de una conocida empresa de comunicaciones donde el jugador se disculpa por el gol fallado ante Ecuador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El comercial que le sirvió a Andrés Mendoza para regresar a las pantallas ha sido uno de los temas de conversación más comunes en lo hogares limeños. El exdelantero ahora es conocido por gente que no sabia que hace 12 años, se falló un gol ante Ecuador.

    Ayer se estrenó el programa 'El wasap de JB ', donde se realizó la parodia de tan famoso comercial. En el se ve como el exdelantero de Sporting Cristal y Brujas de Bélgica, quien fue imitado por el mismo Jorge Benavides, se disculpaba de algunas personalidades del deportes y otros rubros.

    El primer personaje al que llamó fue al 'Chorri', interpretado por 'Cachito' Ramirez . Recordemos que fue él quien le dio la habilitación en el encuentro que Perú igualó 2 a 2 ante el cuadro norteño.  También se comunicó con 'Loco' Vargas, imitado por Alfredo Benavides. La respuesta de sus dos ex colegas lo sorprendieron pues no aceptaron sus disculpas.

    Finalmente, apareció 'Lisuratas', el congresista si le aceptó las disculpas. Cabe señalar que existe una segunda parte del famoso comercial en donde le delantero llama al verdadero Robeto Palacios para pedirle disculpas. 

    EL DATO

    Andrés Mendoza perteneció al plantel de la selección que participó y ganó en el sudamericano de fútbol 7.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY