0

    Alianza Lima vs. Juan Aurich: Alejandro Hohberg y la gran ocasión de gol que falló [VIDEO]

    Alejandro Hohberg pudo estrenarse por primera vez como goleador en Alianza Lima, pero se apresuró cuando estaba solo frente a Jesús Cisneros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg se lamenta de su ocasión fallada ante Juan Aurich.
    Alejandro Hohberg se lamenta de su ocasión fallada ante Juan Aurich.

    Alejandro Hohberg es uno de los futbolistas más destacados del Alianza Lima de Pablo Bengoechea, pero le está faltando el gol. Ante Juan Aurich, el peruano tuvo una opción inmejorable pero no supo definir ante el arco contrario.

    A los 18' Germán Pacheco recuperó un balón e inmediatamente lanzó un pase en profundidad para un Alejandro Hohberg, que se desmarcó de un defensa de Juan Aurich y quedó solo en el área grande ante Jesús Cisneros.

    Alejandro Hohberg quiso colocar el balón pegado al palo izquierdo del arquero de Juan Aurich, pero su disparo salió desviado. Esta vez no decidió bien. La historia hubiese sido distinta si elegía otro camino ante Jesús Cisneros. Para otra vez será.

    Alejandro Hohberg todavía no ha podido anotar en sus primeros 9 partidos con Alianza Lima, pero ya ha podido lucirse como asistente: un pase suyo permitió a Kevin Quevedo anotarle su tercer gol a Juan Aurich en el recordardo 7-2.

    EL DATO:Alejandro Hohberg llegó este año a Alianza Lima procedente de César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY