0

    Claudio Pizarro: "Espero ver a la Selección Peruana en Rusia 2018"

    Pese a acabar su ciclo en la Selección Peruana, Claudio Pizarro no pierde las esperanza de ver su país en la próxima Copa del Mundo. "Como peruano hay que alentar", afirmó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro entona el himno durante el Perú-Venezuela por Eliminatorias.
    Claudio Pizarro entona el himno durante el Perú-Venezuela por Eliminatorias.

    Mientras en nuestro país existen debates si él o Raúl Ruidíaz debe reemplazar a Paolo Guerrero ante Bolivia, Claudio Pizarro se muestra como un hincha más que quiere ver a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

    En declaraciones a GolTV, Claudio Pizarro no ocultó su deseo que la Selección Peruana de Ricardo Gareca clasifique a la Copa del Mundo pese a que no dependen de sí mismos en las Eliminatorias Rusia 2018.

    "Espero que sí (en relación a la clasificación de Perú a Rusia 2018). La verdad que para todos va a ser algo muy especial porque hace muchos años que no lo conseguimos. Sin duda es un reto muy complicado y las cosas no vienen muy bien, pero como peruano hay que alentar", aseguró Claudio Pizarro.

    Consultado si son las eliminatorias sudamericanas las más complicadas del mundo, el futbolista del Werder Bremen no dudó en afirmarlo y si la gente valora el esfuerzo de cada seleccionado respondió: "A veces, hay algunos que sí, otros que no".

    Claudio Pizarro jugó su último partido con la Selección Peruana en marzo de 2016 en la derrota 1-0 ante Uruguay en Montevideo. El veterano delantero fue titular, pero salió en camilla por un problema lumbar. Hoy, a sus 38 años, alterna titularidad con suplencia en el Werder Bremen. Los años y las lesiones le juegan en contra y no ha descartado retirarse a final de temporada.

    EL DATO:Claudio Pizarro lleva un gol y una asistencia con el Werder Bremen en 17 partidos en la Bundesliga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY