0

    #UnaSolaFuerza: extranjeros vencieron 8-7 a nacionales en partido benéfico [VIDEO]

    Futbolistas nacionales y extranjeros jugaron un partido benéfico en el Monumental a favor de las víctimas del Niño Costero. El público no respondió, apenas ¡mil entradas! se vendieron.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Joel Sánchez gambetea a Arquímedes Figuera ante la mirada de los otros jugadores.
    Joel Sánchez gambetea a Arquímedes Figuera ante la mirada de los otros jugadores.

    Los futbolistas se pusieron la camiseta, los hinchas no. Apenas mil asistentes hubo en el Estadio Monumental en el partido benéfico cuya recaudación será destinada a ayudar a las víctimas de las recientes lluvias, huaicos e inundaciones en Perú durante las últimas semanas.

    El equipo de los futbolistas extranjeros se llevó el triunfo ante los peruanos por 8-7 en un partido que contó con jugadores de Sporting Cristal, Universitario, Municipal, Real Garcilaso, Sport Boys, entre otros clubes.

    Danilo Carando (2), Gabriel Costa, Luis Tejada, Diego Guastavino, Mauricio Viana, Diego Manicero y Alfredo Ramúa anotaron para los foráneos mientras Johan Fano (2), Diego Mayora (3), Joel Sánchez y Carlos Orejuela lo hicieron para los nacionales.

    Roberto Silva, presidente de la SAFAP, reconoció que apenas se vendieron un millar de entradas para un estadio con capacidad para 80 mil espectadores. "Es cierto que no es mucho pero el objetivo era ayudar y lo hicimos. Los jugadores no se quedaron atrás y cumplieron. Eso dice mucho de ellos. Hubiese sido bueno que llegue más gente pero estamos tranquilos", afirmó.

    Una de las anécdotas del partido benéfico fue que 'Chemo' del Solar, DT de Sporting Cristal, dejó el banquillo y jugó unos minutos en el equipo de los extranjeros mientras el arquero chileno Mauricio Viana convirtió un gol de penal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY