0

    Sporting Cristal: ¿Pedro Aquino está en condiciones de jugar de titular en el extranjero?

    Pedro Aquino es el futbolista con mayor etiqueta de exportable que tiene Sporting Cristal en su plantel. ¡La Copa Libertadores puede ser su gran vitrina!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Aquino disputa un balón con Bruno Henrique, del Santos, por la Copa Libertadores 2017.
    Pedro Aquino disputa un balón con Bruno Henrique, del Santos, por la Copa Libertadores 2017.

    Sporting Cristal se da el lujo que uno de sus jugadores de cantera comience a brillar. Hablamos de Pedro Aquino, quien a sus 21 años, viene consiguiendo elogios por ser considerado titular en Sporting Cristal, ser uno de los mejores elementos en el medio local y como premio, tomado en cuenta para integrar la Selección Peruana de Ricardo Gareca en estas Eliminatorias Rusia 2018.

    Eso conlleva al joven futbolista que equipos del extranjero ya sea Sudamérica como Europa, comiencen a seguir su rendimiento. Como mediocampista, su desempeño es positivo, tiene técnica, disciplina táctica, marca, físico...un todoterreno.

    Si en estos momentos Sporting Cristal decide venderlo al exterior, Pedro Aquino, no necesita mucho tiempo para formar parte de un proceso o adaptación. Las cosas lo hace muy simple ya que está preparado para formar parte de un once en cualquier equipo del extranjero.

    Su juventud lo ayuda mucho para ser ese "candado" y dar equilibrio en el medicampo. Por ahora Pedro Aquino se viene mentalizando en seguir mejorando, en ser ese "tractor", en ganar más experiencia para afrontar los retos que se le puedan presentar ya que fácil, a mitad de año deberá emigrar al extranjero. ¡Veremos qué pasa!

    EL DATO:Pedro Aquino debutó profesionalmente con Sporting Cristal a los 16 años en un partido ante Bolognesi por el Torneo Intermedio 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY