0

    Cristian Ortiz sobre la Copa Libertadores: "Vamos a luchar hasta el final porque somos un gran equipo"

    Cristal Ortiz, el salvador frente a Sport Rosario, aseguró que Sporting Cristal está más unido y vivo que nunca en la pelea por el Torneo de Verano y luchará en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los números jugaban en contra de Sporting Cristal: Tres empates y tres derrotas en los últimos partidos que ponían en rojo el trabajo de “Chemo” Del Solar. Sin embargo, apareció Christian Ortiz con un golazo para frenar la crisis y poner al equipo en la órbita para pelear el título del Torneo de Verano.

    Me salió un buen disparo desde media distancia, un golazo. Al arquero (Libman) lo vi salido y aproveché el momento para rematar. Lo importante es que se ganó tres puntos importantes en casa, lo que nos permite pelear el Torneo de Verano. Era clave sumar en casa para no alejarnos y felizmente se dieron las cosas”, lanzó Ortiz.

    “Tití” consideró que el grupo viene trabajando en forma positiva para lograr los objetivos. “El grupo está comprometido en hacer bien las cosas. Vamos a luchar hasta el final porque somos un gran equipo. Se está haciendo bien las cosas”, expresó.

    Sobre el cotejo de Copa Libertadores ante The Strongest, el martes 18 de abril, Ortiz aseguró que buscarán el triunfo para ir acomodándose en la tabla: “Tenemos la obligación de ganar en casa para ir ubicándonos mejor en la tabla”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY