0

    Universitario: Pedro Troglio y el once ofensivo que mandará ante Alianza Lima

    Pedro Troglio manda a tres francotiradorespara tumbar a Alianza Lima en el superclásico. Renfigova de “9” y “Negrito” con la “Hiena” por las puntas. ¡Agárrate, compadre!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La semana será especial para Pedro Troglio por la proximidad de su debut en el banco crema en el superclásico. “Rulo” sueña con meterse en la historia merengue con un triunfo en el estreno ante el compadre. 

    El argentino dejó el lanzamiento de monedas, los registros de la lap top y la pizarra con las tácticas porque el trabajo le permitió definir el tridente ofensivo para destrozar la zaga blanquiazul, este sábado en el Monumental, y así  resucitar.

    El técnico enviará desde el vamos al panameño Alberto Quintero, Alexi Gómez y Hernán Rengifo, quienes serán los encargados de magullar la zaga blanquiazul en el coloso de Ate.

    “Negrito” y la “Hiena” serán las saetas con velocidad para romper cinturas, despedazar la muralla íntima e inflar las redes visitantes. Ellos serán los más cercanos al “Charapa”.El “11” estará abocado a chocar con los centrales, bloquear la salida y aguantar las arremetidas. Por momentos será el pivot con el objetivo de dejar a sus compañeros en el mano a mano con Leao Butrón.

    Sin embargo, la recuperación de Diego Guastavino y la movilidad de Diego Manicero le generarán un dolor de cabeza a “Rulo”, con sus opciones para meterse en el once titular.Falta cinco días para el superclásico y Troglio debe tener listas las armas mentalizado en doblegar al compadre en el debut y el triunfo podría ser el envión anímico para culminar el Torneo de Verano de la mejor manera y afrontar el Apertura con la esperanza renovada.

    Las prácticas en Campo Mar afinarán detalles soñando con el triunfo ante alianza en el Monumental. Jugadores tiene y se acortan las horas para este partidazo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY