0

    Apunta la placa

    Alianza -el segundo equipo más efectivo del torneo- tomaría la punta del Grupo B si vence el sábado a la “U”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Apunta la placa

    a cinco días del superclásico, en Matute solo hay lugar para el baile, la fiesta, el son y alegría. La caldera hirvió con el triunfo de Alianza Lima, que trepó al segundo lugar y el sábado podría tomar la punta del Grupo B si derrotan al “compadre” en Ate.

    Aunque el equipo de Pablo Bengoechea aún no convence en el juego, los números le dan la razón al esquema e invitan a soñar con conquistar el primer torneo del año.

    Los íntimos son el segundo equipo más efectivo del certamen con 17 tantos (dos menos que Sporting Cristal), pero igualaron a los “cerveceros” en mejor diferencia de goles (+9).

    Los “grones” sumaron su tercer partido invicto con un empate dos triunfos. Además solo recibieron dos goles en los últimos cuatro cotejos, considerando en duelo ante Independiente de Copa Sudamericana, como clara señal de su evolución defensiva.

    La victoria ante el “Ciclón” le permitió a los blanquiazules sumar 15 puntos y escalaron al segundo lugar de su grupo. De vencer a los merengues, los pupilos del “Profesor” alcanzarán la punta si UTC pierde o empate en casa frente a Sport Huancayo.

    Bien dicen que los clásicos son partidos distintos, que no importan los momentos pero los números de Alianza meten miedo al “compadre” en la semana del tradicional choque en el Monumental. Por ahora, la fiesta está en Matute.•

    Alianza recibió solo dos goles en cuatro duelos oficiales. ¡Esa es su fortaleza!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY