0

    Van por atrás

    melgar prepara su estrategia para dar la sorpresa ante River Plate en Argentina. Le jugarán de contra.el volante del “dominó” está convencido de dar el golpe en buenos aires ante river.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Van por atrás

    Para sacar un buen resultado ante River Plate este jueves hay que jugar con inteligencia. Melgar no va salir a proponer porque sabe que los argentinos de contragolpe son mortales, lo demostraron en el último partido que le ganaron a Quilmes.

    Los rojinegros alistan una estrategia que buscará tener el balón, controlarlo, pasarlo con precisión al compañero, perderlo será el anticipo del peligro a favor de los locales.

    “Todos sabemos que tienen historia un grande en el fútbol pero nosotros tenemos que pensar en lo que podamos hacer en el juego. Hay que ser inteligentes para sacar un buen resultado”, analizó Luis García, autor del golazo ante Emelec.

    El plantel entrena a puertas cerradas. Si Reynoso oculta el once en el torneo local, es el doble de hermético cuando se va a jugar un partido por Copa. “Sabemos que allá habrán algunos hinchas. A ellos nuestra gratitud por el apoyo”, agregó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY