0

    Ricardo Gareca: El 'Tigre' llegó en el 2015 a la selección peruana de esta manera y ahora luce así [FOTOS]

    Ricardo Garecapasa un gran momento con la selección tras su última victoria ante Uruguay y muchos piden que siga con el proceso, sin embargo muchos no se acuerdan el antes y ahora cuando llegó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca el 2 de marzo era oficialmente entrenador de la selección peruana y luego de poco más de dos años sus facciones cambiaron a tal punto que ahora luce con más arrugas y el cabello cada más canoso.

    El 'Tigre' con un saco negro cogía por primera vez la camiseta de la selección peruana y tras tantas idas y vueltas para conformar el plantel que tiene ahora tuvo que desvelarse mucho perdiendo horas de sueño que a la larga traen factura.

    En aquel entonces declaraba. "Quiero por sobre todas las cosas, el compromiso de los jugadores". El argentino no se equivocó y consiguió darle ese factor al equipo en todos los partidos.

    Dos años después las opciones para alcanzar un cupo al Mundial siguen latentes, pero su rostro hace indicar que lograr ello le costó tener un rostro con más arrugas y cambios que con solo mirar el antes y después salen a la vista.

    EL DATORicardo Gareca ha dirigido a Univesitario, Vélez Sarsfield, Palmeiras, entre los más conocidos.

    2015

    2015

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY