0

    Alianza Lima: Luis Aguiar quiere anotar su octavo gol ante Universitario

    Luis Aguiar suma siete goles y quiere anotar el octavo ante la “U”. Sin embargo, se encontrará con Rodríguez. “Es el mejor zaguero del Perú”, dijo el uruguayo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Luis Aguiar quiere anotar su octavo gol ante Universitario
    Alianza Lima: Luis Aguiar quiere anotar su octavo gol ante Universitario

    Desde el primer juego hasta la jornada ocho del torneo de verano, Luis Aguiar ilumina su sendero con goles de todo tipo y si ya es bueno lo que hace, su fútbol logrará picos altos impulsado por la sonrisa de Lucio, su recién nacido hijo peruano.

    El clásico de este sábado en el Monumental se pone al frente como un desafío difícil. La U clama victoria, tiene un nuevo técnico, y Alberto Rodríguez, un viejo amigo, medita un plan para que no juegue bien. El escenario que más le fascina.

    “Siempre lo dije, Alberto Rodríguez es uno de los mejores zagueros que he visto jugar y me tocó la suerte de tenerlo en mi equipo”, dijo Aguiar, recordando su episodio en Sporting Braga.

    Enseguida habló del clásico. “Es el partido del año y lo tienes que ganar. Te cambia mucho en el currículum, en la vida cotidiana, en la mentalidad, en todo. El clásico es un antes y un después en cualquier momento del año”, sostuvo el “Canario”.

    Y remató afirmando que  “todo clásico es una historia nueva, nadie llega bien ni mal, no hay favoritos”. ¿El 7 de Alianza sumará su gol 8 en el clásico? Suenan los tambores de guerra.

    EL DATO

    El “Canario” Luis Aguiar disfruta haciendo goles pero su objetivo es el título nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY