0

    Sporting Cristal: Mauricio Viana jura que ganarán el Grupo A del Torneo de Verano

    Mauricio Viana volvió a lucirse en el arco celeste y confía en que terminarán como líderes Grupo A del Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Mauricio Viana jura que ganarán el Grupo A del Torneo de Verano
    Sporting Cristal: Mauricio Viana jura que ganarán el Grupo A del Torneo de Verano

    Mauricio Viana ha demostrado ser el arquero que necesitaba Sporting Cristal tras la salida de Diego Penny, de irregular desempeño y que ahora defiende el arco del Melgar.

    Bajo los tres palos, el meta chileno no tardó en demostrar su compromiso con la celeste, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Viana podría ser el reemplazante de Claudio Bravo en la selección de Chile El último sábado hizo prueba de ello al ganarle un mano a mano a Janio Posito, del Sport Rosario, que motivó a sus compañeros a buscar la victoria..“Si no ganábamos, quedábamos casi fuera de carrera, pero ahora ya pensamos en el próximo partido”, analizó Viana luego del triunfo (1-0) sobre “El Canalla de los Andes”.

    El exjugador del Jaguares de Chiapas mexicano es titular indiscutible para “Chemo” Del Solar, pero en el banquillo espera su turno el joven Carlos Grados.

    Si bien Viana ha recibido diez goles en el Torneo de Verano, seis llegaron en dos partidos cuando registraba una racha de 360 minuntos sin ver la pelota en las redes durante  sus primeros cuatro partidos.

    Ante Alianza Atlético, este viernes (1:15 p.m.) en el Gallardo, el meta confía en una nueva victoria y promete luchar por la estrella 19 de la Celeste.

    EL DATO

    Mauricio Viana también jugó en el partido benéfico en apoyo a los damnificados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY