0

    Universitario de Deportes: Equipo crema presenta su nueva piel con este singular video

    Universitario se prepara para el reinicio del campeonato nada mas y nada menos que con Alianza Lima. El cuadro que hoy dirige Pedro Troglio hizo un algo a su preparación para el encuentro ante los íntimo para darle una sorpresa a todos sus hinchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario es uno de los equipos se caracteriza por sacar camisetas de colección. Hace años sacó una camiseta en homenaje al idolo Teodoro 'Lolo' Fernandez. El cuadro crema tiene otra sorpresa para todos sus fanáticos.

    La marca Umbro volvió a sacar una camiseta de colección para la crema. "La camiseta Edición Limitada  tiene varios aspectos que la diferencian. En primer lugar, un tejido Jacquard color negro con diseño que resalta la elegancia de la prenda. Luego, aplicaciones doradas en las mangas, faldón posterior y en el cuello camisa".

    No es la primera vez que sale una camiseta negra para el cuadro estudiantil. El 5 de marzo del 2016 , Universitario enfrentó al Comerciantes Unidos en el Estadio Nacional con triunfo crema con goles de Diergo Guatavino y Raúl Rudiaz. Aquel día, Universitario usó por única vez la camiseta negra.

    La presentación de la nueva piel de colección se dio en una conferencia de prensa. Sin embargo, no fue el único medio de difusión. El departamento de prensa difundió un video en la cuenta de Facebook en el que presentaba esta nueva indumentaria.

    EL DATO 

    La camiseta tendrá un precio de venta de S/. 199 (Adulto y Mujer), S/. 189 (Niño), en las tiendas concepto Umbro y tiendas Coliseum.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY