0

    Universitario: este es el once que enviará Troglio para enfrentar a Alianza Lima

    Juan Vargas quedó prácticamente descartado del clásico. Pedro Troglio se las arreglará con Jersson Vásquez. Hernán Rengifo fue confirmado como único punta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: este es el once que enviará Troglio para enfrentar a Alianza Lima
    Universitario: este es el once que enviará Troglio para enfrentar a Alianza Lima

    La Semana Santa de Juan Vargas será un tiempo de reflexión y resignación tras derrumbarse la ilusión jugar su primer clásico en el Monumental. Al capitán crema le recrudeció la contractura en el muslo derecho y quedó descartado del partido ante el “compadre”. Su lugar será ocupado por Jersson Vásquez.

    El “Loco” bajó algunos kilos, pero la lesión lo persigue como pecados en la puerta del purgatorio. El diagnóstico fue de terror y el lateral observará el partido desde la tribuna.

    El “6” apenas jugó 10 minutos en el partido de práctica del sábado. Pese al reposo de los días siguientes, la lesión persiste tras conocer el resultados de la última resonancia magnética.

    “Vamos a esperarlo hasta último momento”, aseguraron desde el club con una resignación propia de pascuas. Sin embargo, Pedro Troglio evitó dramas y encontró a Vásquez como reemplazante de Vargas. El “15” participó de los trabajos tácticos ayer en Campo Mar.

    Restan tres días para el partido y “Rulo” tiene definido el equipo que saltarán al campo por primera vez bajo sus órdenes: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez; Figuera, Romero, Páucar, Gómez, Quintero y Rengifo.

    EL DATO

    El plantel crema quedará concentrado el viernes y por la noche observará videos de Alianza para conocer sus debilidades. Pedro Troglio realizará la intensa charla técnica a sus pupilos antes del debut.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY