0

    Alianza Lima: la fórmula de Bengoechea para ganarle el duelo a Troglio

    Pablo Bengoechea alista su once para ganarle el duelo a su colega Pedro Troglio. “El clásico es un partido diferente”, dijo el Profe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: la fórmula de Bengoechea para ganarle el duelo a Troglio
    Alianza Lima: la fórmula de Bengoechea para ganarle el duelo a Troglio

    El clásico tendrá un condimento especial dentro del campo. Los jugadores no serán los únicos que se roben el show, sino también Pablo Bengoechea y Pedro Troglio, ambos técnicos de Alianza Lima y Universitario de Deportes, respectivamente, que plasmarán como un tablero de ajedrez su esquema táctico.

    “Pedro (Troglio) es un entrenador ya con mucha experiencia, conoce muy bien lo que es el fútbol. Lo que yo pienso sobre los clásicos es que son partidos apartes, es un día especial para los futbolistas y yo creo que Alianza va a llegar bien y Universitario también, porque hace tiempo que sabe que reiniciaba el torneo con un clásico. Pedro no ha dirigido todavía aquí, no sabemos cómo va a jugar”, dijo Bengoechea.

    El “Profe” consideró que se escribirá una nueva historia.”Lo pasado no lo podemos cambiar, en el clásico anterior terminamos muy contentos porque logramos una victoria importante. Nuestra meta es seguir creciendo como equipo, tenemos mucha confianza en Alianza”.

    En los entrenamientos, Bengoechea, buscará la sorpresa con el trío dinámico Aguiar, Hohberg y Pajoy, quien buscará el gol. Atrás no desnuda falencias porque Araujo y Riojas, serán “candados” en la zaga central.

    EL DATO

    Óscar Vílchez realizó trabajo diferenciado a un costado del campo porque aún siente dolor al talón derecho. No juega el clásico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY