0

    Alianza Lima vs. Universitario: jugadores se retaron para el clásico en el Monumental

    Futbolistas de Alianza Lima y Universitario analizaron el próximo clásico del fútbol peruano que se disputará el sábado en el Monumental, en el reinicio del Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Páucar, Fuentes, Benincasa, Hohberg, Vásquez y Pajoy en la previa del clásico.
    Páucar, Fuentes, Benincasa, Hohberg, Vásquez y Pajoy en la previa del clásico.

    Los aliancistas Lionard Pajoy, Aldair Fuentes y Alejandro Hohberg junto a los cremas Enmanuel Paucar, Jersson Vásquez y Horacio Benincasa palpitaron lo que será el clásico del fútbol peruano a jugarse este sábado 15 de abril.

    “El equipo llega bien. Estamos motivados para jugar el clásico. Vamos a tener un Monumental con solo hinchas de Universitario, debemos hacer que esto nos juegue a favor y poder brindar un triunfo a todo la familia crema”, señaló Enmanuel Paúcar.

    Juan Vargas no estará por lesión, será una ausencia importante para Universitario pero los jugadores cremas manifestaron estar preparados para suplir esta baja. Para ambos equipos se vive una expectativa grande, y las dos oncenas esperan retomar la senda del triunfo y mejor si es ante el clásico rival. "Lo que venimos haciendo ha sido bueno, pero debemos seguir mejorando. A pesar de los resultados, ellos tienen un buen plantel. Independientemente de cómo llegan los equipos, este es un clásico y se debe afrontar como tal", manifestó el colombiano Pajoy.

    “El hecho de jugar con hinchas de Universitario puede ser una presión para Alianza Lima o también puede causar ansiedad. Nosotros debemos tomarlo positivamente porque es nuestra hinchada. El sábado tenemos que brindarle un triunfo a toda esa gente”, indicó Vásquez.“No sé si arranque. Particularmente estoy trabajando duro para ser titular, si me toca estoy preparado para afrontar el reto”, añadió el lateral izquierdo.

    “Vargas es una pieza importante para ellos. Es un jugador con mucha experiencia. Pero igual, ellos van a salir a ganar, a jugar su partido. Nosotros también queremos ganarlo, estamos preparados para sacarlo adelante”, dijo por su parte el juvenil Aldair Fuentes.

    La “U” será local y jugará con el aliento de su público, pero en Matute no se hacen problemas.  “Seguramente como ellos tienen el público a su favor van a querer salir con todo por el empuje de sus hinchas, nosotros tenemos que manejar ese aliento que van a tener. Debemos ser inteligentes para que ello sea favorable a nosotros”, señaló Alejandro Hohberg.

    Como se sabe, el clásico del fútbol peruano se jugará el sábado 15 de abril a las 8.00 pm en el estadio Monumental. Universitario necesita un triunfo para paliar el mal momento en la tabla y Alianza Lima una victoria que les permita seguir en la lucha por los primeros puestos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY