0

    Alianza Lima: equipo confirmado para enfrentar a Universitario

    Los jugadores de Alianza Lima, que se llevarán mil dólares por cabeza si vencen a Universitario, están listos para el choque clave de mañana en el Estadio Monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: equipo confirmado para enfrentar a Universitario
    Alianza Lima: equipo confirmado para enfrentar a Universitario

    A un día del clásico, el segundo del año, son menos las dudas que merodean la cabeza de Pablo Begoechea. El técnico grone definió el esquema, el once y continúa trabajando para dejarlo a punto.

    Ayer sorprendió incluyendo a Rinaldo Cruzado en la volante de contención a diferencia del primer día donde Aldair Fuentes y Óscar Vílchez se turnaron el puesto.

    Por lo bien que trabajó, Cruzado es el titular, aunque, con el profesor al final nunca se sabe pues te saca un conejo del sombrero a última hora como ya pasó antes. 

    El esquema que habría elegido el técnico uruguayo es 4-2-3-1 (la U no es Independiente) y el once que presentaría es con: Butrón; De la Haza, Araujo, Riojas, Cossío; Cruzado, Luis Ramírez, Pacheco, Hohberg, Aguiar y Pajoy.

    ¿Y si ganan? habrá más que un te quiero y un abrazo. El club abrirá la billetera y le hará entrega mil dólares en efectivo a cada futbolista que salió en lista.

    EL DATO

    Alianza Lima entrenó por segundo día consecutivo en el club Cultural Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY