0

    Casi le da vuelta

    Melgar luchó con lo que pudo ante el poderoso River Plate. Estuvo arriba en el marcador, pero finalmente cayó 2-4 en Buenos Aires.Penny despeja sobre la presencia de rojas.numerosa barra de melgar en bs.as.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Casi le da vuelta

    Jorge Jiménez

    fbc melgar había iniciado el Vía Crucis de River Plate en el Monumental con dos goles de Emanuel Herrera, sin embargo, el “Millonario” supo remontar el resultado y crucificó por 4-2 a los arequipeños, permitiendo ser el único líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

    El equipo de Juan Reynoso sorprendió a River a los 6’. Sociedad del “Zorrito” Aguirre para Omar Fenández, quien entrega al “Tanque” Herrera, para estirar el pie y vencer al arquero Batalla.

    River no encontraba el orden, pero halló el gol a los 18’ con Ignacio Fernández y luego a los 22’ con Sebastián Driussi. Melgar siguió haciendo daño, defendía y contragolpeaba. A los 25’ Herrera, quien cumplió ayer 30 años, pone su sello. El dominó cayó en errores-parte de culpa el arquero Penny- por ello Lucas Martínez y Driussi sellaron la goleada. Ahora Melgar visita el 20 a Ind. Medellín, y deberá buscar un buen resultado para pelear en este certamen.•

    Sin el peruano Christian Ramos, Emelec derrotó 1-0 al Ind. Medellín.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY