0

    Zé rindió ante ellos

    técnico del Flamengo anda maravillado con los rendimientos de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. “Tienen capacidad e inteligencia para jugar”, dijo Zé Ricardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    POCAS VECES SE HA VISTO A DOS PERUANOS DESTACANDO JUNTOS EN UN CLUB DE LA CATEGORÍA DEL FLAMENGO.
    POCAS VECES SE HA VISTO A DOS PERUANOS DESTACANDO JUNTOS EN UN CLUB DE LA CATEGORÍA DEL FLAMENGO.

    son Inamovibles. Paolo Guerrero y Miguel Trauco no paran de recibir elogios en Brasil, y sobre todo del técnico Zé Ricardo, luego de la victoria (2-1) del Flamengo ante el Paranaense por la Copa Libertadores.

    El “Depredador” fue el autor de uno de los tantos del “Mengao”, tras un magnifico pase de Miguel Trauco. Su actuación incluso acaparó la tapa principal del diario “Lance!”.

    “Yo procuro ir a las espaldas de los zagueros, a veces hablo con mis compañeros sobre eso. Quien lanza bien es Miguel Trauco, él mete bien la pelota”, dijo Guerrero sobre su compatriota.

    En tanto, el exjugador de la ‘U’ se sigue ganando el respeto de Zé Ricardo por jugar como volante cuando su puesto natural es por la banda izquierda.

    “La idea era aprovechar a Trauco, un jugador inteligente y que ya había jugado en la volante en Perú. Ganamos una hermosa opción por la capacidad e inteligencia del jugador”, expresó el estratega brasileño.Ambos peruanos se han convertido en indiscutibles.•

    Guerrero registra 8 goles en 13 partidos con el Flamengo en lo que va del año.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY