0

    Universitario vs. Alianza: Pedro Troglio y sus declaraciones previo al Clásico

    Entrenador de Universitario de Deportes analizó el clásico que se jugará este sábado desde las 8:00 p.m. en el estadio Monumental por el reinicio del Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio sabe que es muy importante ganar el clásico de este sábado por la noche. Por ello, el entrenador de Universitario de Deportes aseguró que de sumar tres puntos servirá para levantar el ánimo del equipo que viene golpeado por los malos resultados de las fechas anteriores. 

    "Un clásico es muy fuerte, pero todo está listo y estamos con confianza. Nadie puede asegurar nada ni hablar de más. Nuestra intención es ganarlo y recuperarnos para levantar el ánimo. Una victoria daría un empujón importante de cara a lo que viene", sostuvo Pedro Troglio para Gol Perú. 

    Respecto a Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, con quien tuvo un intercambio de palabras en la víspera del clásico, dijo. "Yo creo que siempre vas a escuchar lo mismo en todos los clásicos. La obligación es para los dos y están bien las declaraciones cruzadas. Cada técnico ve lo mejor para su equipo. Estoy seguro que los dos queremos ganar el clásico y campeonar", explicó. 

    Finalmente, Pedro Troglio sostuvo que "El que gana sale bien parado y el que pierde sale medianamente herido", mencionó. 

    EL DATOAlianza Lima suma 15 puntos en el Grupo B. Mientras que Universitario de Deportes tiene 6 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY