0

    Universitario vs. Alianza Lima: todo listo para el gran clásico de esta noche

    Universitario recibe hoy a Alianza Lima en el Estadio Monumental en un clásico que promete duelos de alto voltaje. ¡ Será un partido de candela!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los dos llevan su propio “Vía Crucis” y la única forma de mermar la preocupación es empujando al rival de toda la vida. Universitario recibe a Alianza Lima esta noche en el Monumental en un clásico que puede marcar la pauta de ambos de acá al final del Torneo de Verano.

    Los merengues estrenarán a Pedro Troglio como su técnico y con él, un renovado planteamiento táctico. El argentino apelará al 4-3-3 para salir airoso en su debut y así empezar a pautear un sendero victorioso en su etapa con la “U”.

    Alberto Rodríguez será su eje de seguridad en la defensa, mientras que arriba Hernán Rengifo tendrá la llave del gol.

    Del lado victoriano, la necesidad es igual o más grande. UTC, su competidor por la cima del grupo B, se volvió a disparar y los de Bengoechea tendrán que obtener los tres puntos para que sus chances al título no se vean afectadas. ¿Quién despertará el domingo en la gloria?

    EL DATO

    Este será el segundo clásico que dirigirá Michael Espinoza. El primero fue el 21 de julio del 2016, en el triunfo 1-0 con gol de Rengifo.

    • Pablo Bengoechea debutó con Alianza en el clásico de la primera rueda (12 de febrero) y ganó 2-0. ¿Será el turno de Troglio?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY