0

    Alexi Gómez y su sensacional jugada para desairar a 'Cachito' Ramírez [VIDEO]

    Alexi Gómez se lució en una acción individual ante el capitán de Alianza Lima. El volante está siendo uno de los mejores en el clásico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexi Gómez supera la marca de 'Cachito' Ramírez.
    Alexi Gómez supera la marca de 'Cachito' Ramírez.

    La llegada de Pedro Troglio a Universitario significó una nueva oportunidad en la carrera de Alexi Gómez. El díscolo atacante brilló a inicios de año, luego decayó -sucesos extradeportivos de por medio- hasta que llegó el estratega argentino a la banca estudiantil y éste, impresionado por su nivel en los entrenamientos, decidió darle una enésima oportunidad para que consolide su carrera.

    Alexi Gómez entendió el mensaje y ante Alianza Lima ofreció una gran actuación soberbia. Con libertad concedida por Troglio, el extremo apareció por todo el campo y se animó a realizar filigranas productivas.

    Una de ellas sucedió a los 29' cuando Alexi Gómez quedó cara a cara con 'Cachito' Ramírez y éste decidió superarlo primero engañándolo con una finta y luego con un autopase. El capitán de Alianza Lima quedó totalmente desairado, aunque luego sus compañeros terminaron recuperando el balón.

    Pocos minutos después Alexi Gómez pidió el balón tras un penal a favor y sacó un bombazo inatajable para Leao Butrón. Su primer gol en la era Pedro Troglio, aquel DT que le da una nueva oportunidad de consolidarse como un jugador de selección.

    EL DATO:Alexi Gómez lleva 2 goles en 6 partidos con Universitario en el 2017. El primero se lo anotó a Capiatá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY