0

    Alexi Gómez: "Quiero volver a la Selección Peruana y jugar afuera"

    Alexi Gómez, una de las figuras del triunfo de Universitario ante Alianza Lima, valoró la actitud de los suyos y reveló sus objetivos más inmediatos tras recibir la confianza de Pedro Troglio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez celebra su gol en el clásico.
    Alexi Gómez celebra su gol en el clásico.

    Alexi Gómez parecía tener un pie afuera de Universitario hasta que llegó Pedro Troglio. El estratega se olvidó de los antecedentes, conversó largo y tendido con él, le aconsejó y le dio una nueva oportunidad de ser aquel jugador que apuntaba en sus inicios.

    La apuesta le rindió frutos a ambos: Alexi Gómez fue figura en el clásico ante Alianza Lima y Pedro Troglio debutó con un triunfo en el banquillo de Universitario. Y la 'Hiena' se ilusiona. "Quiero volver a la Selección Peruana y jugar afuera. Con la confianza del cuerpo técnico se va a poder", sostuvo a Gol Perú.

    Alexi Gómez valoró la actitud de los suyos en la semana previa del clásico: poco ruido y muchas nueces. "Un clásico se disputa siempre de la mejor manera, se habló demasiado, nosotros callados", afirmó.

    Consultado por la lesión que lo sacó del partido, Alexi Gómez explicó que no es de consideración. ""Esperemos que solo sea un golpe, pedí mi cambio por eso. La exigencia es elevada, estos golpes son parte de la intensidad", puntualizó.

    EL DATO:Alexi Gómez llegó a Universitario en 2013 procedente de León de Huánuco. Debutó aquel año en la Selección Peruana en un amistoso ante Trinidad y Tobago.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY