0

    A las Águilas cusqueñasnadie las agarrará de GilPara sus hinchas es el más Cuero del equipoAl “Lacoste”, su fichaje, no le salió muy “Karioka”

    Luego de su experiencia del año pasado en la División de Ascenso, el cuadro cusqueño desea hacer una mejor campaña y para ello ha venido reforzando sus filas con el objetivo de alcanzar el título.Al arribo del delantero colombiano Andrés Riascos (exTorino), se suma la del atacante argentino Agustín Gil, quien proviene del Fénix de Uruguay.Gil, de 26 años y 1.90 m. también jugó en Capiatá de Paraguay y Colegiales de su país. •gil es la carta de gol.Luego de haber defendido otras camisetas de nuestro país como León de Huánuco (2011), Inti Gas (2011) y Alianza Universidad (2012 a 2016), el volante colombiano José Cuero se probará otra chompa.Así es. El mediocampista bologotano defenderá las sedas del Deportivo Hualgayoc, nuevo inquilino de la división de ascenso.El cuadro azul quiere ser un participante con protagonismo en el venidero torneo. •CUERO CAMBIó de camiseta.Un viejo cOnocido es el nuevo “9” de Los Caimanes de Lambayeque. El argentino Cladio “Karioka” Velázquez fichó por el cuadro verde para la venidera temporada.El Rosario, quien ya defendió otros equipos nacionales como José Gálvez, Alianza Lima, Cobresol, César Vallejo y Willy Serrato, ya entrena con los verdes.Otro de los fichajes es el zaguero paraguayo Ariel Conrad, quien jugó en Coopsol.•velázquez en el verde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    A las Águilas cusqueñasnadie las agarrará de GilPara sus hinchas es el más Cuero del equipoAl “Lacoste”, su fichaje, no le salió muy “Karioka”
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY