0

    Alianza Lima: Luis Aguiar dio la cara tras la humillante goleada ante Universitario

    Volante de Alianza Lima reconoció la superioridad de Universitario de Deportes quien lo goleó por 3-0 en el Estadio Monumental por el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Aguiar es de los pocos futbolistas que dan la cara cuando gana o cuando pierde su equipo. Tras la goleada de Universitario de Deportes, el volante de Alianza Lima fue claro en señalar porqué perdieron el clásico. 

    Para el exvolante de Peñarol, Alianza Lima no mostró actitud y ganas para triunfar ante Universitario. "Pienso que siempre se debe hablar cuando se gana y se pierde y esta vez considero que nos ganaron porque simplemente ellos tuvieron mayor actitud y ganas", sostuvo Luis Aguiar a Gol Perú.

    Asimismo, Luis Aguiar sostuvo que el equipo íntimo cometió muchos errores que desencadenaron en el triunfo 'crema'. "si bien fue meritorio lo que ellos hicieron en no dejarnos jugar, pienso que cometimos muchos errores que supieron sacarle el máximo provecho. Pero, son cosas de fútbol y lástima que sucedieron en un Clásico", explicó. 

    Finalmente, Luis Aguiar aseguró que solo queda trabajar para seguir pensando en ganar el Torneo de Verano.  "De hecho que hay preocupación en el grupo por esta derrota, pero solo queda trabajar para ganar el próximo partido y seguir peleando en este torneo".

    EL DATOLuis Aguiar lleva 7 goles con la camiseta de Alianza Lima en la presente temporada. Lleva jugado 9 encuentros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY