0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea explicó a su manera la goleada ante Universitario de Deportes

    Pablo Bengoechea se responsabilizó de la goleada ante Universitario de Deportes y no se refirió a ninguno de los errores individuales que presentó su equipo ante los 'cremas' en el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea en el estadio Monumental de Ate
    Pablo Bengoechea en el estadio Monumental de Ate

    Alianza Lima venía en su mejor momento, pero fue parado por una fuerte pared llamado Universitario de Deportes. El cuadro 'crema' desnudó todas sus falencias como equipo e hizo ver al elenco 'grone' como equipo chico. Su entrenador, Pablo Bengoechea se pronunció y reconoció la superioridad del nuevo plantel que tiene a su cargo el DT Pedro Troglio

    Pablo Bengoechea se hizo responsable de la derrota ante la U. "Fuimos superados. Lo que pensaron ellos salió mejor de lo que pensamos nosotros. Es culpa mía. Yo soy el técnico y yo me equivoqué", manifestó. 

    Respecto a los errores individuales que presentó su equipo, Bengoechea no quiso puntualizar. "Yo habló con los futbolistas. Cuando acierto tampoco lo digo", dijo. 

    Luego, el entrenador de Alianza Lima sostuvo. "No hay duda que se facilita el trabajo para un equipo que convierte en los primeros minutos, principalmente si lo que yo tenía en mente para Alianza Lima era defender y salir de contra", expresó. 

    Finalmente, Pablo Bengoechea agregó. "Es un clásico y es un resultado que nadie le gusta vivirlo, pero fútbol tiene estos momentos. Hay que seguir trabajando al igual que cuando se ganó el primer clásico. Esta derrota me deja tristeza". 

    EL DATOAlianza Lima es segundo en el Grupo B con 15 puntos. Mientras que Universitario de Deportes sumó 9 unidades.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY