0

    Universitario: estadio Monumental iba lucir impresionantes banderolas

    Universitario alistaba una gran sorpresa a sus hinchas, iba arreglar el Monumental con impresionantes banderolas que al final no se pudo cumplir por temas ajenos al club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El clásico entre Universitario vs. Alianza Lima iba ser una fiesta completa, y es que a pesar de la goleada que propinó los cremas a los blanquiazules, hay un detalle en especial del estadio Monumental que no se pudo cumplir por temas ajenos al club merengue. 

    Según se supo, Universitario había preparado unas impresionantes banderolas para colgar en lo más alto del estadio Monumental, pero ¿Por qué no se vio?. Juan Carlos Ortecho, jefe de Comunicaciones del club merengue aseguró que la junta de propietarios de los palcos no permitió realizar esta sorpresa, por tal motivo, los hinchas cremas nunca vieron este detalle que se tenía preparado. 

    "Como parte de la fiesta de anoche se había planificado colgar estas banderolas. Lamentablemente, la junta de propietarios de palcos se opuso", escribió en su cuenta de twitter el jefe de comunicaciones de Universitario de Deportes. 

    A pesar de este inconveniente, Universitario celebró a lo grande, goleó a Alianza Lima y empieza a salir de la cola del Grupo B en la tabla de posiciones. Los cremas sumaron 9 puntos de la misma cantidad de partidos disputados. Pedro Troglio le metió sazón al equipo que amena con arrasar a todos sus rivales. 

    DATO: 

    El próximo partido de Universitario será este sábado en el Monumental ante UTC. Duelo fue programado para las 8 de la noche. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY