0

    Universitario: Arquímedes Figuera confesó que Leao Butrón lo felicitó por su golazo

    Arquímedes Figuera dijo que “bombazo” de más de 30 metros es el mejor gol de su carrera. El venezolano confesó a LÍBERO que Leao Butrón lo felicitó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Rojas.-

    conciliar el sueño le fue complicado a Arquímedes Figuera rememorando el que podría ser el mejor gol del año. El venezolano estuvo a solas con LÍBERO, reconoció que le costó dormir, soñó mucho un momento como el del clásico y nos contó que Leao Butrón lo felicitó tras el partido. 

    “Uno siempre imagina meter goles así. Hice algunos en Venezuela y con mi selección pero este es el más importante y hermoso de mi carrera. Recién pegué el ojo a las 3:00 a.m.”, reveló el jugador de Universitario.

    Su botín derecho despegó un bomba desde 30 metros, le reventó el arco a Butrón y estalló el Monumental abarrotado por 28 mil hinchas.

    “Me crucé con Butrón al final del partido, se me acercó y me felicitó. Durante la semana probé en las prácticas y ahora me salió”, senaló el volante mientras esbozó una sonrisa.

    Sin embargo, el “veneco” no se duerme en sus laureles, mantiene la seriedad y promete trabajo para extender la buena racha. El sábado ante UTC en Ate será otra final.

    “Lo más importante fue el triunfo pero volteamos la página porque el hincha de la ‘U’ está acostumbrado a pelear campeonatos”, comentó. Sobre la crisis política  que castiga su país, Figuera refirió: “Pido tranquilidad a mi pueblo. Le di una alegría a mis hermanos con el gol”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY