0

    Universitario y las cinco razones de su indiscutible triunfo sobre Alianza Lima

    Conoce las cinco razones que transformaron a Universitarioen un equipo arrollador con la llegada de -Pedro Troglio. El clásico fue apenas el comienzo de un largo proyecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El clásico Universitario vs. Alianza Lima embargó de felicidad al pueblo crema por su indiscutible triunfo en el Monumental. LÍBERO te presenta las claves del equipo de Pedro Troglio.

    CONTUNDENCIALos tres goles denotaron clara muestra de la evolución ofensiva de Universitario. Las jugadas elaboradas y el trabajo colectivo fueron constantes.

    PRESIÓNEl equipo de “Rulo” no dejó respirar a Alianza, supo utilizar a los tres volantes de marca para asfixiar al “compadre” y quitarle el balón.

    INTENSIDADLos cremas recuperaron el esférico cada seis segundos. Replegaron y defendieron hasta con siete jugadores cuando los “grones” osaron en atacarlos.

    VELOCIDADLos extremos y laterales fueron aviones por las bandas. El rival no tuvo reacción y fueron forzados al error, con jugadas divididas a su favor.

    CANDADOSEl fondo merengue se las ingenió para absorber a Pajoy, Aguiar, Pacheco y Hohberg, quienes pasaron inadvertidos ante la seguridad local.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY