0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea mandará a sus 'potrillos' al ataque

    Pablo Bengoechea mandará al ruedo a los chiquillos para lavarle la cara al equipo luego de la catástrofe en el Monumental. El “Profesor” no tolerará una nueva humillación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Existe una atmósfera negativa que rodea la cabeza de Pablo Bengoechea. No puede dormir por dos motivos: la goleada ante Universitario y el mal planteamiento en el clásico, donde apostó por veteranos y no por jóvenes como la crema.

    Quizá “Bengo” olvidó que el equilibrio en estos partidos picantes lo aporta la juventud, que dosifica y crea inestabilidad en el rival. Se la jugó por nombres al fiel estilo de su mentor Sergio Markarián, quien siendo DT de Perú apostó por los “4 Fantásticos” pese al mal momento que vivían.

    La realidad que vive el “Profe” ahora es distinta. Se dio cuenta que tiene elementos para afrontar la campaña como Kevin Quevedo, Fabio Rojas, Erickson Ramirez, Aldair Fuentes, José Cotrina, entre otros.

    En el clásico, los “antiguos” no respondieron a la exigencia, por eso ha decidido que los chicos brinquen y alegren al pueblo “grone” con su juego vistoso. No quiere más goleadas.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY