0

    Resucitó en la Cueva

    “aLadino” reapareció en el Sao Paulo tras su lesión, pero su equipo cayó 2-0 ante el Corinthians.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    el volante peruano jugó los 90 minutos en el clásico paulista. pese al resultado, se debe rescatar la vuelta del peruano a los campos.
    el volante peruano jugó los 90 minutos en el clásico paulista. pese al resultado, se debe rescatar la vuelta del peruano a los campos.

    Christian cueva regresó a la formación titular del Sao Paulo tras algunas semanas sin tener minutos. Su último partido desde el partido contra Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018, el pasado 28 de marzo en Lima.

    “Aladino” recibió la aprobación del DT Rogério Ceni para estar presente en el clásico contra Corinthians al presentar una notable evolución de la lesión que tuvo en el muslo izquierdo.

    Lamentablemente, el “Tricolor” cayó 2-0 en el Morumbí por los goles de Jo (20’) y Rodriguinho (45’).

    De lo más destacado del peruano fue el lujo que dio con el taco que no logró ser aprovechado por su compañero. Un gesto que emocionó a los hinchas del Sao Paulo.

    Además, nuestro compatriota siempre estuvo causando preocupación a los zagueros del “Timao” por su habilidad para controlar el balón, regate e intentos por asistir a sus delanteros.

    Sin duda, la buena noticia ha sido ver el desempeño que mostró Cueva, estando completamente recuperado, durante los 90 minutos que estuvo en el campo e incluso provocó una amarilla del rival.

    La revancha de la semifinal del Torneo Paulista se jugará el domingo 23 de abril en el Arena Corinthians. El “10” buscará su revancha ante el “Timao”. •

    Cueva ha marcado cinco goles en la presente temporada del Sao Paulo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY