0

    ¡Habemus fixture del Apertura! Se dio a conocer programación de partidos

    Alianza y Universitario ya tienen fecha para un nuevo clásico: será en junio. Conoce a continuación más detalles de la programación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El retraso en el cronograma de partidos de la temporada a causa de los desastres naturales que han venido asolando el país ha llevado a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) a reprogramar las fechas de los partidos del Apertura. Este torneo comenzará finalmente el 26 de mayo

    Las lluvias y huaycos que se produjeron en diversas zona del Perú dejaron a algunos clubes con dificultades para entrenar y a estadios inoperativos. Por esta razón es que la ADFP determinó aplazar los encuentros del Torneo de Verano y, por consiguiente, los del Apertura y Clausura. 

    El clásico del Apertura, que corresponde a la segunda fecha, se realizará el sábado 3 de junio a las 8 p.m. en el estadio Monumental.Sporting Cristal, en tanto, será local ante Alianza Lima en la quinta fecha el domingo 18 a las 4 p.m. Los celestes enfrentarán a Universitario en la duodécima fecha el miércoles 26 de julio. 

    EL DATOLos campeones del Apertura y Clausura disputarán la final por el título nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY