0

    Torneo de Verano: Conoce a los tres porteros que según las estadísticas son los mejores ¿Estás de acuerdo?

    El Torneo de Verano viene arrojando buenos números en lo colectivo e individual como en algunos jugadores. Las estadísticas arrojaron a los tres mejores arqueros del campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Defender la portería no es una tarea fácil para los arqueros, más aun cuando suelen ser determinantes en las últimas fechas del campeonato donde se disputarán palmo a palmo cada jugada. Carlos Cáceda (Universitario), Salomón Libman (Sport Rosario) y José Carvallo (UTC) tienen buenos números en el Torneo de Verano.

    El Torneo de Verano del fútbol peruano se acerca cada vez más a su recta final y tanto Carlos Cáceda (Universitario), Salomón Libman (Sport Rosario) y José Carvallo (UTC) vienen realizando destacadas actuaciones en sus respectivos clubes. Esto les permite seguir luchando por alcanzar los primeros lugares de la tabla. Además, de ser llamados a la selección peruana para disputar los duelos amistosos ante Paraguay y Jamaica en junio próximo.

    De los 10 partidos disputados hasta el momento, Salomón Libman posee un promedio de gol recibido de 0.5% por encuentro. Mientras que José Carvallo y Carlos Cáceda mantienen un porcentaje de 0.8% y 1.22%. 

    El equipo de Sport Rosario de Huaráz marcha en la posición 2° con 18 unidades del grupo A a solo 1 punto del líder FBC Melgar. El próximo partido del club será ante Alianza Atlético este viernes 21 de abril en la ciudad de Sullana. 

    EL DATOSalomón Libman es el único portero del ranking que no es considerado en la últimas fechas por Ricardo Gareca.

    Fuente: Toque Fino

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY