0

    Universitario: Pedro Troglio desestimó la rotación de arqueros y confirmó a Carlos Cáceda como titular

    Pedro Troglio aseguró que sería una locura hacer la rotación de arqueros. Por tal motivo, la “Pantera” Cáceda continuará en el arco y Fernández en el banco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Troglio desestimó la rotación de arqueros y confirmó a Carlos Cáceda como titular
    Pedro Troglio desestimó la rotación de arqueros y confirmó a Carlos Cáceda como titular

    ¿Pedro Troglio analiza la rotación en el arco? Es la pregunta que más ronda por la cabeza de cada hincha de Universitario y ayer el estratega merengue respondió de manera categórica.

    “No soy de hacer la locura esa de rotación, salvo que haya un bajón futbolístico en el arquero y tenga que suplantarlo. Pero la rotación es muy duro”, señaló el DT argentino.

    Sobre el mismo tema, acotó: “Cáceda tuvo un excelente partido: muy firme en las salidas. Si yo propongo una rotación, juega Raúl y se manda una macana, ¿y perdemos?. Los arqueros de equipo grande saben que tienen esto. Tenemos dos grandes arqueros. Hay una lucha”.

    Entonces, tras lo dicho, no hay más vuelta que darle. La “Pantera” seguirá siendo el dueño del arco y “Supermán” tendrá que esperar hasta el Apertura.

    De otro lado, y ya apuntando al duelo ante UTC, Troglio indicó que el planteamiento será disitnto. “No se va a parecer al clásico porque la ansiedad es distinta. Presionar es tener la iniciativa. Cuando un equipo se nos meta atrás, vamos a tener el mismo inconveniente que el Barcelona.”, reifiró el DT.

    EL DATO

    Troglio, consultado sobre la suplencia de Guastavino y Manicero, dijo: “Los jugadores saben que lo que hambre es hoy, mañana pan es”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY