0

    Sporting Cristal volvió a tropezar y cayó 1-0 ante San Martín por el Torneo de Verano [VIDEO]

    Sporting Cristal no pudo lavarse la cara de su casi eliminación de la Copa Libertadores y cayó 1-0 ante San Martín en el Callao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal volvió a decepcionar a sus hinchas al caer 1-0 ante San Martín en el Callao y sumar su quinto partido de visitante sin conseguir una victoria. Ramiro Caseres de penal colocó el único tanto del partido.

    Una primera etapa luchada sin un claro dominador en el encuentro se daba en los primeros minutos. Rolando Blackburn tenía en sus pies la más clara de la primera etapa, pero prefirió centrar que rematar al arco.

    En el segundo tiempo 'Chemo' del Solar decidió mandar al campo a Carlos Lobatón y Gabriel Costa para obtener mayor posesión de balón. Por momentos los 'cerveceros' fueron lo que tenían las opciones para marcar, pero les faltó estar finos en los últimos metros.

    A los 85' Ramiro Caseres  de penal marcó el único tanto del partido. Jesús Chávez fue trabado por Mauricio Viana y el argentino lo intercambió por gol generando la algarabía del banco 'santo'.

    EL DATOEn la próxima fecha San Martín jugará de visitante ante Sport Rosario.

    MINUTO A MINUTO

    85' Gool de San Martín, Caseres de penal marca el primero.

    71' Lobatón la tuvo, pero su remate salió desviado.

    68' Vélez se perdió la más clara definió mal ante salida de Viana.

    54' Remate de Ortiz y salva Farro.

    42' Uff Ortiz de tiro libre casi marca el primero.

    28' Blackburn solo buscó el centro perdiendo una clara chance para Cristal.

    19' Partido por momentos trabado sin ningún dominio claro.

    9' Chávez se perdió la más clara por enganchar.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Sporting Cristal: Viana; Revoredo, Cazulo, Abram, Céspedes; Ballón, Calcaterra; Ávila, Sánchez, Ortíz; Blackburn.

    San Martín: Farro; Salas, Río, Luján, Ampuero; Cartagena, Tuesta; Vélez, Chávez, Ponce, Cáseres.

    LA PREVIA

    Sporting Cristal puede convertirse en el nuevo líder del Grupo A del Torneo de Verano, por lo que deberá tumbarse a la Universidad San Martín, rival que necesita sumar tres puntos de forma obligatoria para salir de la incómoda posición en la que se ubica.

    Los celestes buscarán el golpe de visita y rezar que Sport Rosario pierda frente al Alianza Atlético. El equipo de “Chemo” Del Solar saldrá con todo a sumar para olvidar el magro empate ante The Strongest y la ubicación en la tabla de Copa Libertadores.

    “Chemo” mantendrá a Revoredo de lateral derecho,  Lobatón y Aquino en el mediocampo para frenar los avances del rival, mientras el “Cuy” será el eje. Arriba, “Tití” Ortiz para la sorpresa apoyando a Blackburn.

    Por su parte, los santos no tendrán a Succar en el ataque por un convenio con los celestes por su préstamo. Su lugar lo ocupará “Chucho” Chávez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY