0

    Les cayó la marcación

    cremas desean tumbarse mañana al líder, pero saben que para lograr ese objetivo tienen que anular a los talentosos del rival. Troglio ya preparó a sus “sabuesos”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Les cayó la marcación

    los partidos son distintos en el esquema de Pedro Troglio, que apostará mañana por un equipo defensivo y dinámico con marca personal para tumbarse al puntero UTC en el Monumental.

    El argentino mantendrá la línea de tres volantes de contención que se convertirán en sabuesos y perros de caza con el objetivo de anular el juego colectivo del cuadro cajamarquino.

    Enmanuel Páucar, Ángel Romero y Arquímedes Figuera vivirán duelos aparte contra Juan Pablo Vergara y el colombiano Donald Millán, creadores del fútbol visitante.

    Además, Werner Schuler reemplazará a Alberto Rodríguez y perseguirá a Joao Villamarín por todo el campo. El central pondrá pierna fuerta cuando sea necesario.

    Por lo visto en el superclásico, los cremas mostraron dinámica en la volante e intensidad en la marca para recuperar el balón en apenas seis segundos.

    Mañana el Monumental será el escenario donde los cremas podrán reafirmar su resurrección en el Torneo de Verano tras aplastar al “compadre”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY