0

    ¡Cayó en la red!

    santos enterraron a “Chemo” y su gente con golazo de penal del argentino Cáseres (1-0). Hay crisis en La Florida y no se descarta un cambio de timón. santos lograron su cuarta victoria. cáseres sufrió un corte y terminó con una redecilla en la cabeza..el “Pana” blackburn volvió a decepcionar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Cayó en la red!

    en un cotejo de mucha voluntad, pero de poca belleza, la San Martín venció -sobre el final- por 1-0 a Sporting Cristal y agudizó el mal momento celeste. En La Florida aún no pueden superar el duro traspié copero.

    El primer tiempo transitó entre las intenciones de ambas escuadras. Los santos por las bandas, con Cáseres y Chávez, llegaban al área rival, pero siempre fallaban en el toque final.

    Al frente, los rimenses luchaban contra las frustraciones que se generaron tras el empate a mitad de semana frente a The Strongest en el Nacional.

    con el “diablo” adentro

    Luego del descanso, la claridad apareció en el juego, pero también los errores puntuales. El golero Viana cometió un penal evitable sobre Jesús Chávez que el argentino Ramiro Cáseres terminó canjeando por gol.

    Para colmo, en la última jugada, Gabriel Costa erró increíblemente solo y sin marca. Cristal es una lágrima y ya busca nuevo entrenador.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY