0

    No quedó nadie

    A. ATLÉTICO vs SPORT ROSARIOel “Vendaval” cayó de local 3-0 ante Sport Rosario, que llegó a la cima del grupo A, y se desató una catástrofe: ocho jugadores y el técnico fueron despedidos.CARAS OPUESTAS. LOS SULLANENSES VIVEN UN CALVARIO, LOS HUARACINOS UN CARNAVAL.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    No quedó nadie

    Roberto Savedra, Piura

    terror en Sullana. No es el nuevo éxito de Tondero y menos es el titular de una nota policial; es el resumen, en una sola línea, del drama vivido en el estadio Melanio Coloma. Sport Rosario goleó 3-0 a Alianza Atlético y casi de inmediato ocho cabezas rodaron en el vestuario.

    Jorge Bazán, Roberto Jiménez, Manuel Calderón, Tarek Carranza, John Jairo Valencia, Matías Giammalva, Matías Jaime y Julio García, fueron despedidos por el presidente Lander Aleman y se quedaron en el aire hasta la reapertura del libro de pases en agosto de este año. “Todos ellos se van por bajo rendimiento”, comunicó de forma tajante el mandamás.

    Y no era para menos. Rosario visitó Bellavista e hizo pedazos al “Vendaval”. Arrasco anotó el primer gol y Posito los dos últimos que finalmente decretaron la masacre.

    Teddy Cardama Gallardo también fue echado. Los huaracinos, por su parte, se treparon a la cima del grupo A. •

    A. Atlético es último en el grupo A con 8 puntos. Rosario es líder con 21 unidades
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY