0

    Sporting Cristal: José 'Chemo' Del Solar tomó esta decisión final sobre Ray Sandoval

    José 'Chemo' Del Solar se refirió al alejamiento de Ray Sandoval quien se encuentra entrenando con la reserva de Sporting Cristal por indisciplina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se levanta el castigo. Luego de cinco semanas entrenando en la reserva de Sporting Cristal, Ray Sandoval regresará al primer equipo a partir del lunes, así lo anunció el entrenador 'celeste' José 'Chemo' Del Solar tras la derrota ante San Martín el viernes por la noche por el Torneo de Verano. 

    José 'Chemo' Del Solar dijo sobre Ray Sandoval que. "Ya debe haber aprendido la lección. Ojalá le haya servido de escarmiento. Han sido cinco semanas en los que él debe darse cuenta del error que cometió. Probablemente vuelva este lunes a trabajar con todo el plantel", indicó el DT de Sporting Cristal. 

    Como se recuerda, el 17 de marzo fue el último partido de Ray Sandoval. Fue titular ante Santa Fe por Copa Libertadores. Una indisciplina obligó a 'Chemo' mandarlo a la reserva del club rimense. 

    Ray Sandoval tiene jugado 10 encuentros con Sporting Cristal en la temporada, entre torneo local y Copa Libertadores, anotando cuatro goles.  

    EL DATORay Sandoval de 22 años arrancó su carrera en Sporting Cristal el 2014. Fue prestado por una temporada al Real Garcilaso (2015).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY