0

    Segunda División: partido entre Hualgayoc y Cienciano fue suspendido

    El Hualgayoc vs. Cienciano fue postergado por causas de fuerzas mayor debido al mal tiempo que se vive en Cajamarca, según confirmó la propia ADFP-SD.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno de los partidazos de la fecha inaugural de la Segunda División finalmente no se jugará. Hablamos del partido entre el debutante Hualgayoc y uno de los animadores del ascenso, Cienciano. El mal tiempo impidió que se juegue el partido este domingo en el Estadio José Gálvez Egusquiza de Cajamarca.

    TE PUEDE INTERESAR: 

    "El partido entre Club Deportivo Hualgayoc vs Cienciano, que se iba a jugar este domingo 23 de abril a las 3:30 de la tarde en la ciudad de Hualgayoc, ha sido postergado, luego que el avión que y trasladaba al equipo cusqueño no pudiera aterrizar ni viernes, ni sábado en Cajamarca, por problemas de fuerza mayor", fue el comunicado emitido por la ADFP-SD en redes sociales.

    En los próximos días la Junta Directiva de la Segunda División reprogramará el partido entre Hualgayoc y Cienciano, correspondiente a la primera fecha, siempre en el mismo estadio donde se tenía pensado jugar. 

    NO TE LO PIERDAS: 

    Hualgayoc jugará por primera vez la Segunda División luego de disputar la Finalísima de la Copa Perú mientras Cienciano juega el torneo del ascenso desde 2016 tras perder la categoría en Primera.

    EL DATO:

    Cienciano nunca ha logrado el título de la Segunda División. Ascendió a Primera por Copa Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY