0

    Universitario sumó su segundo triunfo consecutivo con goles panameños

    Universitario sumó su segundo triunfo al hilo con Pedro Troglio en el banquillo. El panameño Quintero marcó dos golazos y su compatriota Tejada cerró el triunfo (3-1). Los estudiantiles no paran de celebrar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Rojas Huapaya.-

    La estatua de Lolo Fernández debutó en la tribuna norte con la veneración de los hinchas y el equipo retomó el rumbo en el torneo. Universitario armó el baile pamameño ante UTC -el líder- en el Momumental y ratificó su nivel del clásico.

    El estreno de la camiseta negra quedó impregnado en la memoria del pueblo merengue. Dentro del campo sus jugadores fueron aviones intratables que recuperan el balón en apenas ¡6 segundos!

    En este álbum el panameño Alberto Quintero merece la figura holograma. Gracias a su doblete estalló las gargantas del coloso mientras la imagen del “Cañonero” reposaba en la popular. El “Negrito” sentenció la fiesta a los 19’ y 30’ con golazos tras la presión e intensidad del equipo. La contundencia fue idéntica al clásico.

    Para el segundo tiempo, los merengues quitaron el pies en el acelerador, dosificaron energías por el arranque avasalllador.  El descuento de Callorda solo sirvió para las estadísticas y el gol de Tejada cerró la fiesta. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY