0

    Me movió la chela

    cristal no renovará los contratos de Blackburn e Ifrán, prestará al “Cholito” Ávila, perdonará a Sandoval y recuperará a Succar. ¿Beto a Saber?A inicios de año, la directiva celeste intentó fichar a Beto Da Silva, sin embargo, no se concretó. El delantero hoy tiene poca actividad en Gremio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Me movió la chela

    En la Florida temen tocar fondo. Que la crisis futbolística rompa los límites, por lo que buscan una salida a la grave situación, ya que no suman en el Torneo de Verano y en la Copa Libertadores están muy cerquita de quedar eliminados.

    La directiva y “Chemo” del Solar, quien sabe manejar muy bien el camarín, decidió perdonar a Ray Sandoval. Tal como lo adelantamos, “Rayo” volverá mañana a entrenar con el primer equipo y será, quizá, la solución por su desequilibrio, habilidad y gol, ya que es el artillero del equipo con 4 dianas.

    Sin embargo, para enderezar “el barco” se tomará medidas para evitar quedarse sin el título y que la presencia de “Chemo” se vea afectada. El panameño Rolando Blackburn (2 goles) y el uruguayo Diego Ifrán (4 goles), no renovarán contrato. Su salida demandará de forma obligada la contratación de un “9” de área.

    Otro que también está en salida y piensan prestarlo es Irven Ávila. El “Cholito” muestra un pobrísimo nivel y anda afectado por los “puñales” cuando dejó LDU de Ecuador. Confían que un “cambio de aire” le haría bien.

    ¿En quién piensan ahora?. La directiva quiere que Alexander Succar, prestado a la U. San Martín, pegue la vuelta. Lo ven maduro y lo mejor que podrá tener continuidad ya que- al parecer- no piensan gastar en fichar un extranjero. Por ello, su vuelta estaría cantada.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY