0

    Alianza Lima vs. Municipal: Freddy Álvarez y el golazo que le metió a Leao Butrón

    En el Alianza Lima vs. Municipal, Freddy Álvarez anotó un golazo de tiro libre, Leao Butrón se quedó parado en partido que se juega en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Estadio Nacional fue testigo de un verdadero golazo. El coloso del José Díaz alberga el Alianza Lima vs. Deportivo Municipal con lo que los ediles vencen parcialmente a los blanquiazules gras a un gol de antología convertido por el costarricense Freddy Álvarez. 

    Corría el minuto 38 cuando el juez del partido cobró un tiro libre peligroso a favor del equipo de Marcelo Grioni. El encargo del disparo era Freddy Álvarez cerca del borde del área, el costarricense no perdonó y con un soberbio remate venció la portería de Leao Butrón quien no tuvo nada que hacer. 

    Tras el gol, Álvarez corrió a celebrar junto a su técnico, el jugador edil le dedicó su anotación a la reciente fallecida madre de Marcelo Grioni quien no pudo dirigir la fecha pasada ante por la pérdida de su progenitora

    Con el solitario gol, Municipal vence parcialmente a Alianza Lima y al cierre de esta nota, Alianza Lima no hace lo necesario para poder empatar el partido ante un muni muy incisivo en busca del segundo que le permita seguir escalando posiciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY